Quienes Somos

BIOMETRIKA S.A empresa ecuatoriana creada con la misión de apoyar el éxito de nuestros clientes mediante servicios y productos de software, hardware aplicando identificación humana con creatividad, innovación y última tecnología. Nuestro equipo de trabajo es altamente capacitado y muy comprometido con la calidad. 

El objetivo es trabajar con honestidad, puntualidad y un alto nivel de servicio al cliente, enfocando nuestra prioridad al mercado ecuatoriano y latinoamericano.

Somos la única empresa en el Ecuador con experiencia de 9 años en implementaciones de soluciones biométricas de reconocimiento de huella dactilar en bancos y cooperativas, con el objetivo de proporcionar seguridad adicional a las transacciones bancarias. 

Nuestros productos han sido seleccionados por entidades gubernamentales para integrarse a soluciones delicadas y convertirse en autorizadores en procesos críticos con excelentes resultados.

Contamos con soluciones flexibles y altamente parametrizables para proporcionar identificación humana utilizando tecnología biométrica, actualmente nos encontramos trabajando con más de 300 empresas que utilizan nuestra tecnología y exportamos nuestros servicios a países como: Colombia, Argentina, México, Costa Rica..