Banco Central implemnetó la plataforma Bioserver que soporta mas de 2000 lectores biometricos de huella digital integrados en el sistema de pagos para el sector público. La solución cumple con los mas altos estándares de seguridad y eficiencia, que garantizan confiabilidad, seguridad y escalabilidad.


Comments (0)



This thread has been closed from taking new comments.
Noticias
Julio 2015
Biometrika Ecuador inicia con éxito operaciones comerciales en Perú, con sus productos Bioserver Banca y d2WEB.

Junio 2015
d2Móvil un aplicativo diseñado para telefonos móviles. Presenta información en línea de asistencia, índices de ausentismo, horas extras, faltas , solicitud/aprobación de permisos y vacaciones

Enero 2015
Bioserver suma más de 10.000 dispositivos biométricos en Ecuador y Colombia, destinados para validación de identidad en transacciones financieras usadas por Bancos, Cooperativas, Cajeros Automáticos y Salud.

Septiembre 2014
Biomterika lanza d2Web, la primera solución orientada a servicio en el Ecuador. Experta en el control y gestión de tiempos, manejo de incidentes, permisos, vacaciones, planificación hoararia, indices realcionados con la productividad horaria del person

Junio 2014
La universidad San Francisco entrega reconocimiento a la empresa Biométrika por más de 9 años de colaboración con el programa IAESTE.